• Quiénes Somos

    Quiénes Somos

    21 de Mayo de 2013 a las 10:50


    Le agradecemos su interés por Bru & Soler Abogados. Nuestro bufete ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro bufete por dentro, así como sus áreas de especialización.


    Concierte una cita totalmente gratuita y una vez expuesto el caso a alguno de nuestros abogados, éste le resolverá todas sus dudas, si vemos que hay caso le informaremos de la viabilidad al instante. Disponemos de abogados expertos y de reconocido prestigio para cada rama del derecho. Si usted decide que Bru & Soler Abogados le represente estará informado al instante de su asunto. Somos uno de los despacho de abogados más recomendados por sus clientes.


    Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas.


    Presupuesto cerrado y por escrito, con facilidades de pago en comodos plazos. Nos adaptamos a cada cliente.

  • Abogados

    Abogados

    21 de Mayo de 2013 a las 10:51


    El equipo de abogados de Bru & Soler Abogados.


    Poseemos una competencia profesional y una dilatada experiencia en distintas disciplinas. Aquí les presentamos a nuestro equipo.


    Equipo de abogados:

     - Jaime Bru Soler - Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

     - Benito González Redondo - Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

     - Patricia Olivas Campos - Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón

     - Nuria Sandiego Aloy - Letrada del Ilustre Colego de Abogados de Valencai

     - Yaiza Esquembre Mollá - Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia


    Administración:

     - Vanessa Romá Soler


    Recursos Humanos:

    - María José Estevens Bru


    Procuradores de Valencia

    - Antonio Blasco Alabadi


    Procuradores de Castellón

    - Ana Serrano Calduch


    Nuestro equipo le atenderá y le mantendrá siempre informado en todo momento de cómo va su asunto.


    Disponibilidad inmediata para todos nuestros clientes, teniendo en cuenta que son lo más importante de nuestra empresa.

    Nuestro equipo se compromete a poner todos los medios a nuestro alcance para obtener lo que el cliente busca, un final satisfactorio para su asunto.



  • Solicita cita gratuita

    Solicita cita gratuita

    21 de Mayo de 2013 a las 10:52


    Concierte uns cita llamando al teléfono 96 381 40 83 o enviando un e-mail a:info@brusoler.com

    Estamos en la Avda. de Francia, 44 (entlo.), Valencia, CP 46023.

    Estudiaremos la viabilidad de su caso sin coste.

  • Honorarios

    Honorarios

    21 de Mayo de 2013 a las 12:44


    Presupuesto cerrado por escrito y sin compromiso.

    Realizamos un estudio previo de viabilidad del asunto y presentamos a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso, cerrado y detallado, con el contenido de los servicios a prestar y nuestros honorarios, de forma que éstos conocen de antemano los servicios que van a recibir y el coste que les van a suponer, sin sorpresas.


    No obstante, nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes de modo que somos flexibles y nos adaptamos a las circunstancias de cada caso, pudiendo alcanzar fórmulas retributivas basadas en otros parámetros como, por ejemplo: honorarios parcialmente condicionados al éxito de las actuaciones; ncluso, si es necesario, podemos acordar calendarios de pagos aplazados o fraccionados.

  • Abogados para divorcio

    Abogados para divorcio

    7 de Febrero de 2018 a las 11:36

    Si necesitas de un abogado que te ayude a enfrentarte a un proceso de divorcio, puedes contar con el bufete de Bru & Soler. Nuestro despacho de abogados en Valencia cuenta con un gran equipo de profesionales de la abogacía que se dedican a diferentes ramas de derecho según su especialidad.

    Con un gran bagaje y una dilatada experiencia a nuestras espaldas, en Bru & Soler hemos trabajado numerosos casos de divorcio. Somos especialistas en la realización de divorcios de mutuo acuerdo, que se llevan a cabo de una forma rápida y beneficiosa para nuestros clientes. 

    En la actualidad son muchas las parejas que deciden separarse o divorciarse y que, a raíz de esto, han de luchar por la custodia de sus hijos. En Bru & Soler sabemos lo duro que es esto y por ello nos esforzamos por dar una oportunidad a nuestros clientes para salir beneficiados.

    Si necesita los servicios de un abogado de divorcio en Valencia contacte con nosotros, le agradará nuestro trato cercano y el minucioso detalle que prestamos a los detalles para que nuestros clientes reciban siempre el mejor servicio de abogacía.