Teléfonocómo llegar
blog

Qué debes saber antes de contratar a un abogado

Qué debes saber antes de contratar a un abogado

Antes de acudir a una cita en un bufete de abogados de Valencia, porque necesites sus servicios, te recomendamos que te informes sobre su experiencia profesionalidad, su especialidad, sus honorarios y la documentación que necesitarán cuando presentes tu caso. Una vez allí pregunta por el sistema y la frecuencia con la que te informarán de la marca de tu caso, si ha llevado algún caso similar y cuál fue el resultado, consulta cuál sería su estrategia en tu caso para ver si se adecua a tus objetivos y a la forma en la que te gustaría enfocarlo.

En la mayoría de los casos al contratar los servicios de un abogado o bufete de abogados en valencia, se entrega una cantidad de dinero a cuenta en concepto de provisión de fondos, es decir, para atender los gastos previstos derivados de las gestiones requeridas por el caso.

Tu abogado nunca podrá hacer pública la información que le facilites, ya que está comprendida dentro del secreto profesional.

Si durante el proceso del caso decides cambiar de abogado, esto solamente es posible si el nuevo abogado solicita por escrito su venia, de tal forma que se garantice la mejor defensa para el cliente con el traspaso de toda la información relativa al caso y se determina de forma clara la responsabilidad de cada uno.

En Bru & Soler Abogados también consideramos importante que sepas que nuestros abogados están capacitados para prestar los mejores servicios en todo el país, así como en los países pertenecientes a la Unión Europea, como establece el Estatuto General de la Abogacía.

haz clic para copiar mailmail copiado